El ciclismo de Quimilí recordó a Bautista Correa, en el día en el que hubiera cumplido 20 años

Su papá, Fabián, agradeció a todos los ciclistas por el homenaje permanente.

Santiago del Estero 04 de julio de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

5f0d03b5-75a9-4f25-af99-56d0a0eaf535
La figura de Bauti en la casaca del ganador del 5º Rally Aniversario Ciudad de Quimilí.

El fin de semana del sábado 2 y domingo 3 de julio, fue especial para la ciudad de Quimilí. Por un lado, por el desarrollo del 13º Gran Premio Aniversario por parte del Club de Ciclistas Quimilenses y por el 5º Rally Aniversario, de la Agrupación Rural Bike Santa Rosa, respectivamente.

Pero también lo fue, porque estuvo más presente que nunca, la figura de Bautista Correa el joven ciclista al que todos recuerdan de la mejor manera. Y es que Bauti, hubiera cumplido el 3 de julio sus 20 años y esa fecha, no pasó para nada desapercibida.

Primero, se lo recordó en la pista del circuito municipal que lleva su nombre y luego el día que se corrió el rally, con su rostro impreso en varias camisetas de los ciclistas competidores, entre ellos el ganador de la clasificación general Alan Olivieri (de Quitilipi, Chaco).

alan
Alan Olivieri.

Su papá, Fabián Correa, estuvo presente en la carrera y expresó a Zona de Ciclistas sentirse emocionado y agradecido por cómo recuerdan a su hijo en el mundo del ciclismo. "Recuerdan permanentemente a Bautista, que en poquito tiempo se hizo querer, así que agradezco a Dios por eso", dijo.

77b5862c-f82f-406e-b9e7-6da9922d48d1
Fabián Correa.

Sobre el gesto de Alan Olivieri de llevar en su casaca el rostro de Bauti, manifestó: "Alan es un buen muchacho, hace poco que somos amigos y hoy llevaba la camiseta con la cara de mi hijo. Agradezco el recuerdo constante", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!