Ruteros están invitados a la Doble Fernández para elite y masters

Será el próximo 11 de febrero sobre Ruta 1.

Santiago del Estero 07 de febrero de 2024 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

masters
Ciclismo de ruta en Santiago del Estero. FOTO DE ARCHIVO.

La Peña Amigos del Ciclismo de La Banda, en colaboración con el club ciclista Mario Mathew, anunciaron la organización de la competencia ciclista conocida como la Doble Fernández. El evento está programado para el día 11 de febrero y dará inicio a las 7 de la mañana.

La convocatoria está dirigida a ciclistas ruteros de las categorías Elite y Master, quienes tendrán la oportunidad de participar en esta carrera. La salida se llevará a cabo desde la Ruta 1, específicamente en la altura de la fábrica de fuegos artificiales. Desde allí, los participantes se dirigirán hacia la localidad de Villa Robles, pasando por Forres y adentrándose en la ciudad de Fernández para luego salir por la Ruta 34. El recorrido de regreso será el mismo, pero en sentido inverso.

La largada para los ciclistas de las categorías Elite y Master será a las 8 horas. Sin embargo, se ha establecido que los corredores de las categorías Master B y C tendrán un trayecto hasta Forres, mientras que aquellos de la categoría Master D se detendrán en Villa Robles.

Las inscripciones serán ese día, en el lugar de la carrera.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!