PUBLICIDAD

Las noticias de ciclismo son de las más buscadas en Internet y redes sociales, y eso hace que seamos el medio más rápido en llegar a nuestros lectores. 

Esto es una ventaja única para quienes anuncien en el sitio, ya que pueden hacer que su empresa, comercio, producto o servicio, trascienda en conjunto con nuestras informaciones.

Contáctenos para conocer las opciones y tarifas vigentes o consúltenos por presupuestos o promociones para espacios fijos, publinotas, videos, clasificados y más alternativas disponibles.

Qué son las PUBLINOTAS

Las publinotas consisten en publicaciones en formato noticia, con fines publicitarios y de promoción específicos. Se publican en el sitio web en forma programada y se muestran en la portada del sitio junto con las últimas noticias durante el tiempo pactado.

Poseen un tratamiento visual especial, lo cual hace que se destaquen del resto de contenidos y tengan alto nivel de visibilidad. El contenido de las publinotas (texto, imagen o video) puede ser enviado por el cliente o generado por "Zona de Ciclistas".