La general del 5º Rally Aniversario de Quimilí fue para Alan Olivieri y Magui Crespi

Recorrieron con gran supremacía el circuito de Santa Rosa.

Santiago del Estero 03 de julio de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

gral
5º Rally Aniversario de Quimilí.

Alan Olivieri y Magui Crespi fueron los ganadores de la general caballeros y damas, respectivamente en el 5º Rally Aniversario Ciudad de Quimilí, fecha que se corrió en el marco del Campeonato de Rural Bike Quimilí 2022.

Ambos corredores se desplazaron por alrededor de 60 kilómetros que proponía el circuito de ciclismo rural de la localidad de Santa Rosa, el cual es llano pero no por eso fácil, dijeron los organizadores.

Este evento contó con el apoyo de la Municipalidad de Quimilí y gran cantidad de sponsor, y se realizó en el predio de la Sociedad Rural del Noroeste de Santiago del Estero.

Clasificación 5º Rally Aniversario Ciudad de Quimilí

GENERAL DAMAS

  1. Crespi Magui
  2. López Verónica
  3. Quiroga Paola
  4. Lezcano Mary
  5. Boeiro Mónica

GENERAL CABALLEROS

  1. Olivieri Alan
  2. Domínguez Matías
  3. Moreyra Emiliano
  4. Ibañez Silvio
  5. Serna Luis

La participación especial de Valentino Banchio

Valentino Banchio es un joven corredor de Charata, provincia de Chaco, que también se anotó para participar del 5º Rally Aniversario Ciudad de Quimilí.

Pero al llegar, se llevó la sorpresa de que iba a ser el único en su categoría de juveniles para la distancia de 25 kilómetros de recorrido. Sin dudarlo demasiado, optó por hacer los 60 km que proponía el trayecto principal, junto a competidores de más edad.

fb70b310-ec21-4f78-8865-9b09d215a514

Fue así que quedó en segundo lugar en Promocionales. Dijo a Zona de Ciclistas que se sintió muy contento y que decidió cambiarse de categoría porque, sino, iba a correr solo en la distancia corta. Por último, agradeció el triunfo a su familia y a su entrenador Matías Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!