Exequiel Torres con Zona de Ciclistas: "Poder conseguir un triunfo en casa me hace feliz"

El riojano consiguió el primer lugar en Elite Man de la Copa Latina PKS 2022.

Santiago del Estero 11 de septiembre de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

IMG_3894JPGcopalatinabmx3074
Exequiel Torres.

Al término de la carrera que lo ubicó en lo más alto del podio de la Copa Latina PKS 2022, Exequiel Torres inició diálogo con Zona de Ciclistas y contó sus sensaciones tras el triunfo en Elite Man.

"La verdad que estoy muy contento, poder conseguir un triunfo de estos y que sea en casa, me hace muy feliz", dijo a este medio. Antes de largar, contó que las expectativas eran altas, quería dar lo mejor y a pesar de que tuvo algunas dificultades en la pista y roces de carrera, pudo terminarla de la mejor manera.

IMG_3877JPGcopalatinabmx3059

Exequiel Torres es un verdadero ídolo de pilotos más pequeños que lo toman de referente y quieren una foto con su ídolo cada vez que tienen la oportunidad de compartir un evento con el riojano. Sobre este detalle, el "Negro" Torres manifestó que "poder dar un ejemplo a los niños es algo hermoso. Poder transmitirles la pasión que uno tiene es la parte más importante, antes que un triunfo, hacerles sentir esa emoción que uno vive", agregó.

Por último, Torres dedicó el logro a su novia, a sus amigos, familia, a toda la gente de La Rioja y auspiciantes que acompañan su carrera. 

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!