Se correrá en marzo la "Epic Santiago MTB 2024"

Se trata de una competencia contrarreloj de dos etapas.

Santiago del Estero 08 de marzo de 2024 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

WhatsApp Image 2024-03-08 at 10.12.08
CICLISMO EN SANTIAGO DEL ESTERO // FOTO DE ARCHIVO.

La "Epic Santiago MTB 2024", una competencia de ciclismo, se prepara para su primera edición contrarreloj en parejas, con dos etapas programadas para el sábado 30 y domingo 31 de marzo. Los participantes tendrán la oportunidad de competir en un circuito nocturno diagramado en cercanías al Estadio Único Madre de Ciudades y recorrer los caminos del sur de la ciudad en la segunda etapa.

La inscripción para este evento tiene un costo de $35.000 y la fecha límite de cierre es el 28 de marzo. Las inscripciones fueron puestas en marcha y las parejas de corredores interesadas deben completar un formulario a fin de proporcionar sus datos.  

La primera etapa se llevará a cabo el sábado 30 de marzo a las 20hs en inmediaciones del Estadio Único Madre de Ciudades, más precisamente cerca del paseo Maradona. La segunda etapa está programada para el domingo 31 de marzo a las 7hs, explorando los caminos del sur en una competencia desafiante. La premiación incluirá trofeos y medallas. Para los más chicos, se realizará una competencia infantil individual el sábado 30 de marzo desde las 18hs, con un costo de inscripción de $6.000.

LINK DE INSCRIPCIÓN: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScn8SZTs8ZR-Gycc7QQHVDcp7twScBAVjYgFnRQYb3dhvisxQ/viewform

Para más información y detalles sobre el evento, los interesados pueden visitar la página de Facebook de EPIC Santiago MTB donde se encuentra publicado el formulario de inscripción. El evento es organizado por ACECSE Asociación Civil Escuela de Ciclismo Santiago del Estero y cronometrado por SDE Cronos.

epic nuevo

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!