Exitoso balance del comité organizador de la Copa Argentina de Triatlón

La palabra del presidente de ASTyD, Alberto Barrionuevo.

Santiago del Estero 11 de marzo de 2024 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

equipo
Comité organizador y equipo de la Asociación Santiagueña de Triatlón y Duatlón.

Tras la culminación de la Copa Argentina de Triatlón en Las Termas de Río Hondo, se llevó a cabo una entrevista con Alberto Barrionuevo, presidente de la Asociación Santiagueña de Triatlón y Duatlón, para evaluar el desarrollo del evento.

En un balance general, Barrionuevo destacó la positiva acogida del evento, resaltando la infraestructura del autódromo internacional de Las Termas y el circuito compuesto por la Eco Playa y la costanera termense, que recibió elogios tanto de atletas locales como de participantes provenientes de diversas provincias del país.

Con un total de 85 inscriptos, provenientes de Santiago del Estero (Capital, Termas, La Banda, Frías, entre otros), y otras provincias como Catamarca, Tucumán, Chaco, Santa Fe, Salta y Buenos Aires, el evento se posicionó como un éxito a nivel político y económico.

entrega de kits
Entrega de kits a competidores, en el Museo del Autódromo de Las Termas.

El próximo desafío en agenda es el HALF Termas de Río Hondo, programado para el 27 de abril, donde se espera una participación destacada. Las inscripciones ya están abiertas, con un cupo limitado de 120 participantes, de los cuales ya se han ocupado 80 lugares. Según adelantó Barrionuevo, el circuito será el mismo: Eco Playa para la natación, Autódromo de Termas para el ciclismo y Costanera para la carrera a pie.

Barrionuevo aprovechó la ocasión para invitar a los seguidores de Zona de Ciclistas a inscribirse en el evento, destacando la oportunidad de participar en una competencia de alto nivel y el limitado número de cupos disponibles.

bicicletas

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!