Diagraman el calendario 2024 de BMX en Argentina

Integrantes de la federación dieron a conocer los detalles. Próximamente, nuevo reglamento.

Nacionales 03 de enero de 2024 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

fab
La Federación Argentina de BMX se reunió en Córdoba para planificar el 2024.

La Federación Argentina de BMX dio a conocer el calendario oficial para el Campeonato Argentino y Open de Bicicross 2024. Estas competencias representan una importante temporada para los ciclistas de BMX en Argentina.

La primera fecha del Campeonato Argentino y Open de Bicicross se llevará a cabo los días 23 y 24 de marzo en Mendoza. Posteriormente, la segunda fecha tendrá lugar los días 20 y 21 de abril en Bahía Blanca, seguida por la tercera fecha programada para los días 6 y 7 de julio en Santiago del Estero.

La cuarta fecha del campeonato se realizará los días 24 y 25 de agosto en La Rioja. Luego, el 14 de octubre se llevará a cabo la quinta fecha en Vicente López, y finalmente, la sexta y última fecha se realizará los días 16 y 17 de noviembre en Alta Gracia.

difunta fotoSe viene la 67º edición de la Doble Difunta Correa

Además del calendario, se espera que en las próximas semanas se publiquen más detalles sobre el reglamento actualizado para el bicicross en Argentina. Estas actualizaciones serán fundamentales para que los competidores estén al tanto de las normas que regirán las competencias.

bmx

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!