Se viene la 67º edición de la Doble Difunta Correa

Todo listo para el domingo 7 de enero de 2024.

Nacionales 03 de enero de 2024 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

difunta foto
Doble Difunta Correa. FOTO DE ARCHIVO.

En una fecha muy esperada por los amantes del ciclismo argentino, el próximo domingo 7 de enero se llevará a cabo la clásica competencia de la Doble Difunta Correa. Organizada por el Club Alvear y fiscalizada por la Federación de Ciclismo de San Juan, esta carrera de ruta marca el inicio del calendario 2023-2024 y rinde homenaje a Juan José Chica, una figura destacada en el mundo del ciclismo.

Con un recorrido aproximado de 180 kilómetros, los ciclistas se enfrentarán a un desafiante trayecto que pondrá a prueba su resistencia y habilidades técnicas. La concentración está programada para las 15 horas en el Parque Latinoamericano, ubicado en el departamento de Albardón, donde los competidores se prepararán para la largada, que será a las 16 horas.

La llegada de la Doble Difunta Correa está prevista en la calle Aberastain y Maurín, en el departamento de Pocito, donde se espera una emocionante definición en la línea de meta. Los ciclistas sanjuaninos y de todo el país se han estado preparando arduamente para este evento, buscando destacarse en una de las competencias más importantes del ciclismo argentino. El último ganador del 2023 fue Roly Navarrete, ¿para quién será el título este 2024?

recorrido

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!