El Campeonato Argentino en Parejas de Rural Bike desemboca en Salta

El evento más importante de la disciplina ya tiene fecha y lugar confirmados.

Nacionales 02 de febrero de 2024 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

rural
FOTO DE ARCHIVO. Rural Bike argentino.

La VII° edición del Campeonato Argentino en Parejas de Rural Bike se llevará a cabo en la localidad de Cerrillos, en la provincia de Salta. La Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO) confirmó esta propuesta, convirtiendo a Salta en el epicentro de la mayor competencia nacional de esta disciplina.

El evento, que se llevará a cabo los días 19 y 20 de octubre de 2024, promete ser una experiencia única tanto para los salteños como para todos los amantes del ciclismo en el territorio argentino. La competencia se desarrollará en parejas, lo que añade un elemento de trabajo en equipo y camaradería a la carrera.

Desde la organización de "Ciclismo Cerrillos" señalaron que la oportunidad de ser sede de una fecha única del Campeonato Argentino en Parejas de Rural Bike es un honor para la localidad y una gran oportunidad para mostrar su belleza natural y su pasión por el deporte.

Próximamente más información sobre el Campeonato Argentino en Parejas de Rural Bike en San José de los Cerrillos, Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!