Supervisan la pista de BMX para los Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024

Se llevarán a cabo del 5 al 14 de abril del próximo año.

Mundo 17 de noviembre de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

sucre
Inspección de pista.

En una importante jornada de inspección, la pista de BMX del Complejo "Pdta. Freddy Martínez T." fue evaluada de cara a los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024. El Delegado Técnico Internacional de BMX, Héctor Aníbal Ciappino, estuvo presente para supervisar cada detalle.

Durante la inspección, Ciappino realizó diversas recomendaciones para la construcción de la rampa de partida, los saltos, las curvas y otros aspectos relacionados con la seguridad, los aspectos técnicos y médicos. Su experiencia y conocimiento en la disciplina resultaron fundamentales para garantizar que la pista cumpla con los estándares internacionales requeridos.

pista bmx

En este importante evento estuvieron presentes destacadas personalidades del ciclismo boliviano, como la Presidenta de la Federación Boliviana de Ciclismo, Sonia Ramos, el Presidente de la Federación Boliviana de BMX, Marco Aparicio, y la presidenta de la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Bicicross, Carla Gomez. Además, dirigentes de la Asociación Municipal de BMX, autoridades de la Jefatura Municipal de Deportes Sucre y diversas jefaturas de COBOL Sucre 2024 también participaron de esta inspección.

I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024

Los I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024 se llevarán a cabo del 5 al 14 de abril de 2024 y prometen ser una oportunidad única para que jóvenes atletas bolivarianos persigan sus sueños olímpicos y escriban una nueva página en la historia de los Juegos Bolivarianos.

Te puede interesar

¡Recibí las noticias en tu correo!