La Selección Argentina de BMX entrenó en Santiago del Estero para su cita en Francia

Sarrians es la parada previa del plantel mayor de pilotos, antes de las rondas finales de la Copa del Mundo.

Santiago del Estero 13 de septiembre de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

377279346_3979320742294734_6443055689275688923_n
Selección Argentina de mayores. De izq a der: DT Ignacio Kaúl, presidente de FAB Héctor Ciappino, Thomas Maturano, Emiliano De La Fuente, Fede Capello, DT Ariel Katogui, Ezequiel Torres, Gonzalo Molina y Franco Molina.

En Santiago Del Estero, la Selección Argentina de BMX transita una rigurosa puesta a punto, antes de partir hacia tierras francesas el próximo 17 de septiembre. Los atletas convocados para representar al país en esta fase del torneo son Emiliano De La Fuente, Exequiel Torres, Gonzalo Molina, Federico Villegas, Agustina Cavalli, Federico Capello y Thomas Maturano.

bmx 1Cuánto costará la entrada para ver la Copa del Mundo de BMX en Santiago del Estero

Esta competición en Francia (23 y 23/09) es de gran importancia para la Selección Argentina de mayores, ya que sirve como preparación crucial para la gran cita que se avecina en octubre. En ese mes, se disputarán las rondas 7, 8, 9 y 10 de la Copa del Mundo de BMX en Santiago del Estero. Estos ciclistas argentinos buscarán consolidar su rendimiento en Sarrians antes de enfrentar desafíos aún mayores en "La Catedral".

Santiago del EsteroCómo llegar a Santiago del Estero para la Copa del Mundo de BMX 2023

La Federación Argentina de BMX se encuentra respaldando plenamente a estos atletas, proporcionando los recursos necesarios para su entrenamiento y su viaje a Francia. El objetivo es que la Selección Argentina continúe destacándose en el ámbito internacional y represente con orgullo al país en esta disciplina deportiva.

Te puede interesar

¡Recibí las noticias en tu correo!