Impresiones de los ganadores en la carrera de ciclismo de Garza

Zona de Ciclistas pudo dialogar con algunos de los competidores que escalaron el podio.

Santiago del Estero 25 de marzo de 2024 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

largada
Largada en Garza.

El inicio del Campeonato Santiagueño de MTB en Garza fue un festín de emoción y logros para los participantes, quienes dieron lo mejor de sí en las diversas categorías de la competencia. Desde los novatos hasta los master, cada corredor dejó su huella en este evento inolvidable.

Aquí te presentamos las impresiones de algunos de los ganadores:

Juan Juárez, Ganador de Promocionales B: "Me llamo Juan de Monte Quemado, tengo 34 años y resulté primero en la categoría de Promocionales B. Fue una carrera exigente con dos vueltas al circuito de 15 kilómetros cada una. A pesar de haber tenido dengue recientemente, me sentí bien y logré el primer lugar. Estoy ansioso por la próxima carrera en Salta el 14 de abril."

juan juarez
Juan Juárez.

Matías Noriega, Ganador de la Categoría Elite: "Logré el primer lugar en la categoría Elite tras dos meses de entrenamiento intenso. Aunque no conocíamos el circuito previamente, la carrera fue emocionante y veloz. Competir con otros 10 corredores de alto nivel en Elite fue un desafío que disfruté enormemente."

matias noriega
Matías Noriega.

Javier Peralta, Ganador de Promocionales A: "Soy Javier Peralta de Santiago del Estero, capital, y a mis 29 años, esta fue mi primera carrera en Mtb. A pesar de no haberme preparado mucho, logré el primer lugar en Promocionales A. Aunque el circuito presentaba algunos desafíos con mucha arena y pozos, estoy feliz de haber competido y planeo seguir haciéndolo en el futuro."

javier peralta
Javier Peralta.

Mateo Suárez, Ganador de la Categoría Juveniles: "Tengo 16 años y represento al equipo Termas Bike de Termas de Río Hondo. Esta victoria en la categoría Juveniles es especialmente significativa para mí, ya que empecé en ruta a los 7 años y recién hace menos de un año comencé a competir en mountain bike. Me encanta este deporte y estoy emocionado por lo que el futuro me depara."

mateo suarez
Mateo Suárez.

Sergio Barboza, Ganador de Master C1: "Logré el primer lugar en Master C1. Viajamos desde Monte Quemado para competir y aunque no pudimos reconocer el circuito previamente, nos adaptamos bien. La próxima carrera en Salta será otro desafío que espero enfrentar con éxito."

sergio barboza
Sergio Barboza.

Ramiro Lazarte, Ganador de Master PRO: "Gané en la nueva categoría Master PRO en una carrera dura pero emocionante. Aunque el circuito cambió en el último minuto, logré mantenerme en la cabeza y disfrutar de la experiencia. No tengo un calendario fijo de competencias, pero cada carrera es una oportunidad para disfrutar y crecer como ciclista."

ramiro lazarte
Ramiro Lazarte.

Ronaldo Fabio Díaz, Ganador de Master C2: "A los 55 años, logré el primer lugar en Master C2 en una carrera rápida y bien organizada. Aunque la distancia desde Termas de Río Hondo hasta Garza fue considerable, valió la pena por la experiencia. Espero continuar compitiendo y disfrutando de este hermoso deporte en el futuro."

c2
Ronaldo Fabio Díaz.
Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!