Quedan pocos días para inscribirse en la Epic Santiago MTB 2024

El finde largo de Semana Santa habrá actividad ciclística en Santiago del Estero.

Santiago del Estero 26 de marzo de 2024 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

epic
CICLISMO EN SANTIAGO DEL ESTERO // FOTO DE ARCHIVO.

Con la cuenta regresiva en marcha, ciclistas de Santiago del Estero y alrededores están invitados a participar en la primera edición de la Épic Santiago MTB 2024. Con solo unos días para asegurar su lugar en esta competencia, los corredores de todas las categorías están ansiosos por enfrentar los circuitos diseñados para poner a prueba sus habilidades y resistencia.

La carrera, que se llevará a cabo el sábado 30 y domingo 31 de marzo, ofrecerá a los competidores la oportunidad de demostrar su destreza en dos etapas distintas: una en la Plaza de los Food Trucks - zona del Estadio Único y la otra en Caminos del Sur. Con modalidades de competencia en parejas y contrarreloj.

Las inscripciones aún están abiertas, pero el plazo final se acerca rápidamente. Los interesados pueden asegurar su participación completando el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace:  https://forms.gle/mpKGmjsHPRvkvkrNA . El costo de inscripción es de $35.000,00 por pareja, y se aceptarán inscripciones hasta el 28 de marzo.

Para facilitar el proceso de pago, se proporcionan detalles bancarios a continuación:

  • Banco Santander
    Alias: epic.sgo.2024
    CBU: 0720151288000003480304

Una vez realizado el pago, se debe enviar el comprobante al número 3856230498 o al siguiente enlace de WhatsApp:  https://acortar.link/DCaiWQ .

EPIC INFANTIL

La Épic Santiago MTB 2024 no solo ofrece desafíos para los adultos, sino que también presenta una versión especial para los más jóvenes con la Épic Infantil. Este evento, que se llevará a cabo el sábado 30 de marzo, permitirá a los niños disfrutar de su propia competencia en un circuito adaptado a sus habilidades y edades.

Con premios que van desde regalos y trofeos para los primeros puestos hasta medallas para los siguientes clasificados, la Épic Santiago MTB 2024 promete ser una experiencia inolvidable para todos los participantes.

A medida que se acerca la fecha límite de inscripción, los organizadores instan a todos los interesados a no perder la oportunidad de ser parte de esta emocionante carrera. 

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!