La clásica "Norma Doric" vuelve a convocar a ruteros de todo el país

A fines de abril se congregarán ciclistas de todas las categorías en Salta.

Nacionales 19 de marzo de 2024 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

doric
CICLISMO DE RUTA / FOTO DE ARCHIVO.

El próximo domingo 28 de abril se llevará a cabo la renombrada Clásica de Ciclismo de Ruta "Norma Doric" en la ciudad de Salta. Este evento deportivo contará con la participación de los mejores competidores en esta disciplina, quienes buscarán alzarse con una bolsa de premios que supera los 400.000 pesos.

Las categorías en las que se podrá competir incluyen Elite, Junior, Master A, B, C, D y E, así como una categoría especial para juveniles. Además, se ha incorporado una categoría de Mountain Bike tanto para damas como para caballeros.

Las inscripciones para esta emocionante competencia tienen un costo de 1.500 pesos y para más información se puede contactar al número 3877667777. El circuito designado para la carrera será el de Chachapoyas, ubicado en Salta Capital.

En la edición del año pasado, se contó con la participación de alrededor de 120 inscriptos y se espera una gran convocatoria para la edición de este año 2024. La carrera se desarrollará bajo la modalidad de carrera por tiempo, con un emocionante embalaje final que promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!