Confirman calendario del Abierto Argentino de XCO / XCC 2024

FACIMO arranca la temporada en Balcarce, con la primera fecha.

Nacionales 10 de febrero de 2024 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

xco
XCO foto de archivo.

La Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO) anunció el inicio del Abierto Argentino de XCO / XCC, un campeonato que constará de tres fechas en las especialidades XCC para las categorías Elite, Masters y Sub18, así como la modalidad de XCO desde las categorías menores. Ambas modalidades incluirán la participación de damas y caballeros.

El ABIERTO ARGENTINO XCC- XCO FACIMO 2024 se llevará a cabo en fechas dobles durante el mismo fin de semana. La primera etapa se desarrollará los días 16 y 17 de marzo en la localidad de Balcarce, Provincia de Buenos Aires. Esta prueba será organizada en conjunto por Balcarce Xtrail y Veloclub Argentina, y contará con la cronometración de Sudeste Cronometraje y la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO).

WhatsApp Image 2024-02-10 at 09.52.36

El calendario del Abierto Argentino 2024 continuará con la segunda fecha que se llevará a cabo los días 18 y 19 de mayo en San Salvador de Jujuy, donde se disputarán las modalidades XCO / XCC. Por último, la tercera y última fecha se llevará a cabo los días 22 y 23 de junio en Tafi Viejo.

INFO + FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe3TzEYhYQS74bJagsZJNOL9tMo49AeyujOnxRFKSb2UZsHZQ/viewform

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!