VIDEOS: La Selección nacional de BMX pasó por Santiago del Estero rumbo Nueva Zelanda

Se preparan para arrancar su camino en la Copa del Mundo de BMX Racing UCI 2024.

Santiago del Estero 02 de febrero de 2024 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

bmx
Selección argentina de BMX. FOTO: Federación Argentina.

La selección argentina de BMX se concentró en la pista internacional de Santiago del Estero con el objetivo de prepararse para las dos primeras rondas de la Copa del Mundo de BMX UCI 2024. Los destacados ciclistas Gonzalo Molina, Emiliano de la Fuente, Federico Villegas en la categoría Elite, y Federico Capello en Sub23, junto con el técnico Ignacio Kaul, se reunieron en Santiago para intensificar su entrenamiento y afinar su rendimiento de cara a la competencia.

Con la mira puesta en la ciudad de Rotorua, Nueva Zelanda, donde se llevarán a cabo las primeras rondas de la Copa del Mundo de BMX UCI los días 10 y 11 de febrero, los ciclistas argentinos se aseguraron de contar con el tiempo suficiente para adaptarse al clima y al cambio horario. Tras su concentración en Santiago del Estero, De La Fuente, Molina, Capello y el técnico Kaul emprendieron el viaje hacia el país oceánico.

Además, se espera que se sume a la delegación el corredor Federico Villegas, quien viajará desde Estados Unidos para unirse al equipo en destino. La presencia de Villegas completará el grupo de ciclistas argentinos que buscarán dejar en alto el nombre de su país en la Copa del Mundo de BMX UCI.

VIDEOS

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!