Reprograman la fecha del Rally Nocturno en Parejas Villa La Punta 2024

El evento se adelanta en el calendario santiagueño.

Santiago del Estero 21 de enero de 2024 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

nocturno
Competencia santiagueña. FOTO DE ARCHIVO.

La fecha de inicio del Campeonato Santiagueño de Rally en Parejas 2024 ha experimentado un ajuste significativo. El esperado Rally Nocturno de Villa La Punta, que originalmente estaba programado para el sábado 10 de febrero, fue adelantado al sábado 3 de febrero. Esta modificación se debe a la coincidencia con un evento masivo en la zona, y la prioridad es la seguridad de los ciclistas participantes.

El punto de partida para esta competencia seguirá siendo Villa La Punta, con la largada sostenida programada para las 19:00 horas hasta la localidad de Sol de Mayo. A las 20:00 horas, se dará inicio al rally cronometrado, que concluirá en Villa La Punta, completando un exigente recorrido para los competidores.

Para aquellos ansiosos por conocer de cerca el circuito, el recorrido de reconocimiento oficial se llevará a cabo el 27 de enero a las 19:00 horas en Villa La Punta. Esta será una oportunidad única para que los participantes estudien la ruta y se preparen adecuadamente para el desafío que les espera.

Además, se informa que las inscripciones, que aún no han sido habilitadas, tendrán un costo de $25.000 por pareja. Estas se anunciarán en los próximos días por el Club MTB de Santiago del Estero, entidad encargada de la fiscalización y el cronometraje de la competición.

f25b1ad6-e4ec-4a57-93d8-b40d8f1ffa0e

Cabe recordar que el Campeonato Santiagueño de Rally en Parejas 2024 constará de tres fechas, y la segunda, programada para julio, tendrá un circuito que será confirmado en fechas posteriores. La tercera fecha cerrará el campeonato a finales de año con la tradicional Sendas x Santiago. 

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!