El Rally Maquijata 2023 tiene nuevos campeones

Se corrió la edición XV de la clásica vuelta en Villa La Punta.

Santiago del Estero 12 de noviembre de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

image (20)
Rally Vuelta a Maquijata 2023. FOTOS: SOFÍA ORELLANO.

Villa La Punta fue por un año más, escenario del Rally Vuelta a Maquijata. Este 2023 se corrió la edición XV, con decenas de competidores inscriptos en busca de la gloria.

En la previa, los corredores infantiles hicieron lo propio en Maquijatita, la propuesta para los más chicos que desde hace tiempo viene haciendo historia, bajo la organización del MTB Club de Santiago del Estero.

En cuanto a las categorías de mayores, todos buscaron ser los siguientes en la galería de campeones y tomar la posta que dejaron los ganadores 2022, Juan Pablo Deffis y Magui Crespi.

Luego de la jornada de carreras en Villa La Punta, se conocieron los nombres de los nuevos vencedores. En el caso de los varones, resultó campeón Agustín Cano Carpi, quien recuperó el cetro que había logrado en 2021. Terminó seguido por Deffis, que este año acabó en segunda posición.

maquijata varones

Por el lado de las mujeres, Magui Crespi revalidó el título de 2022 y se consagró nuevamente como la mejor, como ya lo hizo también en 2021, cuando se implementó por primera vez la figura de "campeona" en el clásico Rally de Maquijata. 

maquijata damas

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!