Santiago del Estero, posible sede de la gran final del Campeonato Argentino de Duatlón

La posibilidad de ser anfitriones es un hito importante para la provincia.

Santiago del Estero 26 de junio de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

astyd
Asociación Santiagueña de Triatlón y Duatlón.

La provincia de Santiago del Estero está en camino de convertirse en el escenario de la gran final del Campeonato Argentino de Duatlón. La Asociación Santiagueña de Triatlón y Duatlón expresó a este medio su entusiasmo por la posibilidad de albergar este destacado evento deportivo.

Con invaluable esfuerzo, la asociación trabaja incansablemente para llevar la final del Campeonato Argentino a la provincia. Su objetivo es atraer a los mejores atletas de duatlón de todo el país, quienes competirán arduamente para consagrarse campeones en esta disciplina.

La gran final del Campeonato Argentino de Duatlón se llevará a cabo en el mes de septiembre, y se espera que Santiago del Estero sea testigo de competencias apasionantes y reñidas. Además, se planteó la posibilidad de que la fecha de la final coincida con la cuarta y última etapa del Campeonato Santiagueño de Duatlón, lo que añadiría un nivel adicional de emoción y desafío para los participantes. La ciudad de La Banda sería el lugar elegido para este evento de gran magnitud.

La postulación de Santiago del Estero como sede de esta importante competencia demuestra el compromiso de la asociación y de la provincia en el impulso del duatlón y el deporte en general. Se espera una gran asistencia de atletas y aficionados, quienes podrán disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!