Profesor de BMX se adentra en el mundo del Mountain Bike junto a jóvenes promesas

El CIDEP dejó su huella en el Campeonato Regional SanCaLaR.

Santiago del Estero 15 de junio de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

image (13)
Felipe Nasiff, Isabela Dujesiefken y Santino Aranda junto al profesor Daniel "Pucho" García.

El Centro Integral de Entrenamiento Deportivo (CIDEP) marcó su presencia en el Campeonato Regional SanCaLaR con tres talentosos representantes infantiles. Estos jóvenes deportistas, bajo la dirección de su entrenador Daniel García, están demostrando su pasión y habilidades en la disciplina del Mountain Bike.

Y es que este espacio de entrenamiento, últimamente amplió su alcance para incluir el MTB además de su ya reconocido trabajo con el bicicross, brindando a los niños una oportunidad de explorar esta emocionante disciplina. Con un enfoque en la iniciación deportiva y el desarrollo de habilidades, el coach (que anteriormente trabajó con la Selección Argentina de BMX) aplica un programa sólido que ha dado resultados positivos.

Felipe Nasiff, Isabela Dujesiefken y Santino Aranda fueron los exponentes que estuvieron en todas las fechas del Campeonato Regional, tanto en el ámbito local como en otras provincias. Los peques demostraron su dedicación y talento en cada competencia, destacándose en las categorías infantiles menores de trece años e infantiles B.

En cuanto a los competidores mayores, Daniel Repolles, Ramiro Lazarte y Fernando Rodríguez representaron también al CIDEP en las categorías superiores del campeonato. 

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!