La Federación Paraguaya anuncia el Campeonato Sudamericano de Mountain Bike 2023 XCO

Los ciclistas de toda Sudamérica tendrán la oportunidad de competir en un circuito exigente, pero emocionante y demostrar sus habilidades en el ciclismo de montaña.

Mundo 28 de abril de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

aguavisyta
FOTO ARCHIVO: Copa Aguavista.

La Federación Paraguaya de Ciclismo organiza el Campeonato Sudamericano de Mountain Bike 2023 XCO Copa Aguavista, para los amantes del ciclismo de montaña que quieran demostrar sus habilidades en un circuito exigente, pero emocionante.

El campeonato se llevará a cabo en la ciudad de San Juan del Paraná del 25 al 28 de mayo de este año. Los requisitos para participar incluyen tener una Licencia U.C.I. 2023 actualizada del país que representa y un pasaporte vigente (o DNI para países del Mercosur). Los países atletas participantes deberán inscribirse en www.copaaguavista.com antes del 19 de mayo de 2023.

El cupo de participación por país es libre, lo que significa que no hay limitaciones en la cantidad de atletas por categoría o disciplina. El costo de inscripción será de USD 25 por participante desde la habilitación de las inscripciones hasta el 30/04/2023, a partir del 30 de abril al 19 de mayo el costo será de Usd 30.

El circuito de MTB XCO de Aguavista tiene una extensión de 6 km y un desnivel positivo de 100 m por vuelta. Cuenta con pavimento de piedra, baldosas de cemento, pavimento de asfalto y suelo de ripio compactado, lo que lo hace emocionante pero exigente.

Los ciclistas de toda Sudamérica están emocionados de participar en este campeonato y demostrar sus habilidades en el circuito Aguavista.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!