Gran fiesta de ciclismo infantil en Choya

Corrieron en la propuesta del Campeonato "Integrando Pueblos".

Santiago del Estero 23 de abril de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

IMG-20230423-WA0042
El comisionado Jose María Gómez bajó la bandera al ganador.

El pasado domingo 22 de abril se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato "Integrando Pueblos", el cual contó con la participación de diversas categorías infantiles en una emocionante competencia. Con un circuito de alrededor de 100 metros, los jóvenes competidores mostraron todo su talento y determinación, dejando en claro que el futuro del deporte está en buenas manos.

Los espectadores también se unieron a la diversión y disfrutaron del espectáculo deportivo mientras alentaban a los competidores. Finalmente, después de una intensa competencia, el podio quedó conformado por Tiziano Aguirre en primer lugar, seguido por Jael Maldonado en segundo lugar, y Batista Silva en tercer lugar. La cuarta posición fue para Nehuel Nuñez, seguido por Emma Mansilla Sosa en quinto lugar, Joselin Leiva en sexto lugar y Oliver Coronel en séptimo lugar.

En la categoría de camicletas, Kevin Garcia se llevó los laureles y demostró ser un verdadero campeón en su categoría. La premiación fue realizada por el comisionado municipal de Choya, José Maria Gómez y las autoridades de la Asociación Civil Mountain Bike Frías, quienes reconocieron el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes deportistas. Sin duda alguna, esta competencia fue un gran éxito y un verdadero ejemplo de cómo el deporte puede unir a las comunidades y promover valores positivos entre los más jóvenes.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!