Bandeño cargó su bicicleta en el tren y se fue a participar de la Travesía de los ríos

Acampó en el lugar donde se reunieron los participantes.

Santiago del Estero 27 de septiembre de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

IMG_4167
Sebastián Mondino, de La Banda MTB.

Sebastián Mondino es un ciclista de la ciudad de La Banda, que ya en 2021 participó de la primer Travesía en Bicicleta del Río Salado al Dulce y este año tampoco quiso perdérselo. Tal es así que no dudó ni un segundo en subirse a un tren para llegar al lugar de largada, lo cual era una de las pocas opciones que le quedaban para poder participar.

1

Según contó a Zona de Ciclistas, su experiencia comenzó el pasado viernes 23 de septiembre, cuando compró un boleto en la formación de pasajeros desde La Banda a la ciudad de Colonia Dora. El viaje duró seis horas. El día sábado 24 aprovechó para reconocer el circuito y observar dónde podía armar la carpa para pasar la noche. Lo terminó haciendo en inmediaciones de la escuela de Puente Negro, que se ubica a pocos metros de donde largó el pelotón de ciclistas.

2

El día domingo se despertó temprano y se sumó al grupo de participantes . Allí pudo encontrarse con sus compañeros y juntos completaron el trayecto que propuso la edición 2022 de esta travesía del Río Salado al Dulce. Sebastián lo hizo con una rodado 26.

IMG_4765

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!