Para Exequiel Torres, la pista de Santiago del Estero es su "segunda casa"

El riojano habló con Zona de Ciclistas sobre este nuevo desafío continental que lo trae por la Catedral.
exequiel
Exequiel Torres.

El Campeonato Panamericano de BMX, a disputarse en Santiago del Estero, convoca a los mejores de la disciplina en una sola pista, la "Catedral" como le llaman a la que se ubica en el predio de ASABI. Exequiel Torres, por ejemplo, es uno de los pilotos a los que este circuito le sienta bien.

En diálogo con Zona de Ciclistas manifestó estar disfrutando de este momento y de poder correr un panamericano. "Siempre nombro a la Catedral como mi segunda casa. Estoy contento por el recibimiento de toda la gente que siempre me brinda cariño y espero lo mejor para el fin de semana", declaró.

TE PUEDE INTERESAR LEER:

Programación del Campeonato Panamericano de BMX 2022

Sobre ser un visitante asiduo de la pista santiagueña, dijo: "Siempre vengo a entrenar acá, con la Selección también vengo. Es una pista que tiene muchas condiciones, que obviamente me gustaría tenerlas en mi casa pero bueno, siempre se disfruta venir acá. Es una hermosa pista que dan ganas de entrenar y cada vez que entreno no dan ganas de salir", agregó "El Negro" Torres y rescató la reciente modificación del predio: "La iluminación es un avance gigante también para los chicos de Santiago y espero que la puedan aprovechar".

A Exequiel le quedan los Juegos ODESUR y también las fechas restantes de la Copa del Mundo de BMX. "Con eso termino el año con la Selección argentina. Por mi parte me quedan carreras en Estados Unidos, que ya tengo planificadas, así que voy paso a paso esperando poder llegar de la mejor manera a todas estas competencias", finalizó.

DONDE HOSPEDARSE EN SANTIAGO DEL ESTERO

HOTEL DON VICTORIO OK

Luciana Sposetti

Periodista de Santiago del Estero.

Te puede interesar