Emiliano De La Fuente en Santiago del Estero: "Esto es BMX, puede pasar cualquier cosa"

El riojano integra la Selección Argentina y buscará la punta en el Campeonato Panamericano 2022.

Santiago del Estero 08 de septiembre de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

emiliano
Emiliano De La Fuente en la Catedral del BMX.

Emiliano De La Fuente es uno de los pilotos que se perfila como gran candidato en el Campeonato Panamericano 2022 a disputarse este fin de semana en Santiago del Estero. El riojano, además, integra la Selección Argentina de BMX y está viviendo un gran presente en su carrera deportiva.

En diálogo con Zona de Ciclistas expresó: "Estoy teniendo un presente bastante lindo, con un rendimiento alto y positivo así que esperamos poder seguir así en las siguientes carreras". Sobre su desafío más cercano y por el que vino a tierras santiagueñas dijo que "las expectativas son las mejores siempre, quiero estar entre los mejores en este Panamericano. Siempre uno busca el primer puesto, pero bueno, esto es BMX y puede tocar cualquier cosa".

TE PUEDE INTERESAR LEER:

En video: mirá cómo se ve la pista de BMX de Santiago del Estero desde los ojos de un piloto

El piloto anticipó que es uno de los convocados para el pre seleccionado argentino que competirá en los próximos Juegos Suramericanos ODESUR 2022 en el mes de octubre. También le esperan las rondas 5 y 6 de la Copa del Mundo UCI BMX Racing 2022 en Bogotá (el 24 y 25 de septiembre) y las rondas 7 y 8 en la misma ciudad colombiana, el 1 y 2 de octubre.

DONDE HOSPEDARSE EN SANTIAGO DEL ESTERO

HOTEL DON VICTORIO OK

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!