Senderos y caminos rurales serán parte del Rally Aniversario de Frías 2022: el circuito en fotos

Se viene la novena edición y falta muy poco. Las inscripciones siguen abiertas.

Santiago del Estero 20 de agosto de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

rally
Rally Aniversario de Frías del 2021.

Organizadores de una de las competencias más importantes de la región, ultiman detalles para lo que será la novena edición del Rally Aniversario ciudad de Frías 2022. La fecha elegida este año es el próximo 4 de septiembre, día en el que la Asociación de MTB Frías buscará superar la convocatoria de más de 200 participantes que hubo el año pasado.

En esta oportunidad, los competidores podrán rodar en dos circuitos dispuestos para este rally. Uno de 65 kilómetros para las categorías Elite, Master A, B1, B2, C, Damas Elite y Damas Mayores. Y otro trayecto de 38 kilómetros para Iniciados A, Iniciados B, Master D y Juveniles. 

Las inscripciones se pueden hacer a través de este link, el cual te llevará a un formulario que habrá que completar con los datos personales. Enlace: https://forms.gle/TCpVqpa8jetgFptG6.

De acuerdo a lo que indicaron desde la organización a Zona de Ciclistas, la inscripción tendrá un valor de $3.500 para las categorías competitivas, si lo hacen hasta el 28 de agosto y de $4.500 si se inscriben del 29 de agosto en adelante. Para los iniciados, anotarse en esta competencia costará $2.500 hasta el 28 de agosto; y $3.500, para después del 29/08.

Circuito 9º Rally Aniversario Ciudad de Frías 

El Rally Aniversario Ciudad de Frías 2022, tendrá como punto de largada el Parque Florencia Genesir. De allí partirán los pelotones según corresponda a circuito iniciados y profesionales. Organizadores adelantaron a Zona de Ciclistas que el trayecto se compone este año de caminos anchos con algunas exigentes trepadas y tramos de senderos.

1

2

3

4

5

7

6

PARA ESTA COMPETENCIA...

GATO CONFIRMADO

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!