El spot de presentación del Campeonato Panamericano de BMX 2022 en Santiago del Estero

Se espera que más de 700 competidores lleguen en el mes de septiembre.

Santiago del Estero 16 de agosto de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

bmx sgo
Campeonato Panamericano de BMX Racing 2022.

Se palpita en Santiago del Estero el próximo Campeonato Panamericano de BMX Racing 2022, que convocará a más de 700 competidores de todo el continente. En este marco, desde la Subsecretaría de Turismo de la provincia, lanzaron el spot oficial del evento en el que se puede ver todo lo que se espera vivir en el mes de septiembre con esta gran fiesta del bicicross.

En la promoción se pueden observar todas las bondades de la pista internacional de Santiago del Estero, a donde llegarán corredores de orígenes como Aruba, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú, Puerto Rico, Venezuela y otras provincias argentinas.

Esta fecha internacional del BMX se disputará por partida doble: el día sábado 10 de septiembre con el Campeonato Panamericano PKS; y el día domingo 11 de septiembre, la Copa Latinoamericana PKS.

Donde hospedarse en Santiago del Estero

La ciudad de Santiago del Estero, anfitriona del Campeonato Panamericano de BMX Racing 2022, ofrece variadas opciones de hospedaje y alojamiento en los días previos, durante y posteriores a la competencia, como lo es Hotel Don Victorio

HOTEL DON VICTORIO OK

Hotel Don Victorio se ubica en pleno corazón de la Madre de Ciudades, más precisamente sobre calle Perú 708, justo al frente de la Terminal de Ómnibus de Santiago del Estero. Este hotel ofrece comodidad de primer nivel, con vasta experiencia en alojamiento de delegaciones deportivas.

Entre sus servicios más notables se destacan:

  • Estadía con desayuno incluido.
  • Wi-fi.
  • Ambiente Petfriendly.
  • Acogedor, cómodo, sencillo.
  • TV, aire acondicionado, baños privados.
  • Voltaje eléctrico de 220 volts. Enchufes estándar de tipo C - I.

hotel don victorio desayuno

Hotel Don Victorio se ubica a 3,4 kilómetros de la pista internacional de BMX de Santiago del Estero. Asimismo, debes saber que desde el aeropuerto internacional de Santiago del Estero hasta Hotel Don Victorio, hay 5,1 kilómetros. Por informes y reservas: 3855937061. Correo electrónico: [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!