Llegan al Panamericano de BMX competidores de todo el continente: dónde hospedarse en Santiago del Estero

Toda la información de interés, en esta nota.

Santiago del Estero 09 de agosto de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

bmx3
Campeonato Panamericano de BMX Racing 2022.

Santiago del Estero le da la bienvenida más de 700 competidores que llegan de todo el continente para participar del Campeonato Panamericano de BMX Racing 2022. Estamos hablando de corredores de Aruba, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú, Puerto Rico, Venezuela y otras provincias argentinas. 

La ciudad con más historia del país será sede de otro importante evento internacional, los días 10 y 11 de septiembre en la pista de BMX. A continuación algunas referencias de utilidad. 

Sede del evento: ciudad de Santiago del Estero

La ciudad anfitriona, Santiago del Estero, se encuentra en el centro norte de Argentina, sobre la Ruta Nacional RN 9 a orillas del río Dulce. Está situada a unos 1.000 km de la capital argentina, Buenos Aires. Santiago del Estero es la ciudad más antigua de Argentina y es la capital de la provincia del mismo nombre.

63a9ab5b-7c4e-4ace-8bf1-7a6252158f16

La ciudad de Santiago del estero cuenta con un aeropuerto y una terminal de ómnibus recientemente remodelada con transporte desde Buenos Aires y desde otras ciudades de Argentina por aire o por tierra. Otra ciudad cercana en la provincia de Santiago del Estero con aeropuerto que recibe vuelos domésticos desde y hacia Buenos Aires, es Termas de Rio Hondo “RHD” ubicado a unos 70km de Santiago del Estero.

Cabe mencionar que si bien el aeropuerto de Santiago del Estero no recibe vuelos internacionales, a unos 170 km de distancia se encuentra el aeropuerto de la ciudad de Tucumán al cual aterrizan y despegan vuelos internacionales. Asimismo, en la ciudad de Córdoba, a unos 430km de Santiago del Estero, se encuentra el otro aeropuerto internacional que recibe vuelos de otros países vecinos.

Donde hospedarse en Santiago del Estero

La ciudad de Santiago del Estero, anfitriona del Campeonato Panamericano de BMX Racing 2022, ofrece variadas opciones de hospedaje y alojamiento en los días previos, durante y posteriores a la competencia, siendo una de las mejores opciones la que comentaremos a continuación.

Si lo que se busca es un lugar para hospedarse, cercano a todas las bondades que caracterizan a la ciudad de Santiago del Estero, Hotel Don Victorio es la respuesta.

publicidades.imagen.896e6d1434ba2911.696d6167656e2e6a7067

Hotel Don Victorio se ubica en pleno corazón de la Madre de Ciudades, más precisamente sobre calle Perú 708, justo al frente de la Terminal de Ómnibus de Santiago del Estero. Este hotel ofrece comodidad de primer nivel, con vasta experiencia en alojamiento de delegaciones deportivas. 

298588418_120141764100656_7799048643038521501_n

Entre sus servicios más notables se destacan:

  • Estadía con desayuno incluido.
  • Wi-fi.
  • Ambiente Petfriendly.
  • Acogedor, cómodo, sencillo.
  • TV, aire acondicionado, baños privados.
  • Voltaje eléctrico de 220 volts. Enchufes estándar de tipo C - I.

toma corriente

DÓNDE QUEDA HOTEL DON VICTORIO

DISTANCIAS DESDE HOTEL DON VICTORIO

Hotel Don Victorio se ubica a 3,4 kilómetros de la pista internacional de BMX de Santiago del Estero. Asimismo, debes saber que desde el aeropuerto internacional de Santiago del Estero hasta Hotel Don Victorio, hay 5,1 kilómetros. 

Desde el hotel al Estadio Único "Madre de Ciudades", por ejemplo, hay 3,9 kilómetros. 

CÓMO RESERVAR EN HOTEL DON VICTORIO

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!