Cordobeses dijeron presente en el cicloturismo por las sierras sumampeñas

Un nutrido grupo llegó por primera vez a esta zona de Santiago del Estero, invitados por Los Biciaventureros.

Santiago del Estero 15 de agosto de 2022 Fátima Morales Fátima Morales

cordobeses
Cordobeses en Sumampa.

Integrantes de ciclistas "For Ever" se sumaron al 3° Encuentro de Cicloturismo organizado por Los Biciaventureros. Después de participar de una vuelta ciclística en su Córdoba natal, hicieron el recorrido de unos 45 kilómetros por las sierras de Sumampa.

Marcelo, uno de los ciclistas del grupo, explicó que disfrutaron del día y que vinieron en representación de todos sus compañeros, todos adultos aficionados a esta disciplina. Si bien es la primera vez que visitan Sumampa, ya tienen una larga trayectoria en practicar cicloturismo de una manera “familiar” y “amigable”.

marcelo cordoba

A su vez destacó el recibimiento la ciudad cabecera del Departamento Quebrachos. “Nos encantó el lugar, la cordialidad de la gente. Muy, muy agradecidos con todo lo que nos han brindado. Una hermosa la vuelta, los paisajes y los animales”, expresó. Además, reconoció a la organización del evento, y señaló que estuvo “muy lindo todo”. 

Como Marcelo, numerosos visitantes de ciudades y provincias aledañas participaron de este 3° Encuentro de Cicloturismo que se llevó a cabo esta mañana en las sierras sumampeñas, con un recorrido de aproximadamente 45 kilómetros.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!