Últimos días para inscribirse en el cicloturismo de Sumampa: cómo anotarse

La invitación propone un novedoso recorrido por la geografía del lugar.

Santiago del Estero 05 de agosto de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

biciaventureros
Los Biciaventureros de Sumampa.

Ya queda muy poco para que se concrete un evento de cicloturismo en la ciudad de Sumampa, el tercero que organiza la agrupación de Los Biciaventureros. La propuesta plantea un novedoso y entretenido recorrido para la gran cita que será el próximo domingo 14 de agosto.

Desde la comisión a cargo del proyecto indicaron a Zona de Ciclistas que ya se encuentran en el tramo final de inscripciones, las cuales se hacen a través de un link para anotarse de forma online. 

Recordaron que el costo de inscripción es de $2.500 y que incluye un desayuno, un refrigerio, un almuerzo, un número de placa para la bicicleta, una medalla, un diploma y el seguro de cada participante.

cicloturismo sumampa

Asimismo indicaron que este tercer cicloturismo se enmarca en el mes de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, patrona de la provincia y de la cultura de Santiago del Estero. Números para consultas: 3856-400944 (Ana) o 351-6763633 (Luchi).

INSCRIBIRSE AQUÍ: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUMp96B9Y5lvXOhkyloWnyQHBsbk__BFPYlFeFSBNxM7E65Q/viewform?fbclid=IwAR1yaSFsJvxX23fUTkGSyDEKEz1l7MvI8TtHIFdC-XhIKsajj4Fh3oh3QK8

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!