Abren las inscripciones para el gran cicloturismo de Sumampa

Los Biciaventureros van por su tercera bicicleteada. Los detalles, en esta nota.
sumampa
Los Biciaventureros.

En las últimas horas, Los Biciaventureros hicieron el anuncio de su tercer y gran cicloturismo a desarrollarse en la ciudad de Sumampa, Santiago del Estero. La fecha ya está marcada en el almanaque. Será el próximo domingo 14 de agosto, según comentaron los organizadores, con un nuevo recorrido.

Se trata de un evento más que especial porque significa el reencuentro de todos los que participaron del primer ciclo, allá por el año 2018 y del segundo, en 2019. En 2020 no se realizó por las restricciones de la cuarentena y en 2021 la modalidad fue virtual. También representa la posibilidad de nuevos concurrentes y nuevos lazos de amistad.

Desde Los Biciaventureros pusieron a disposición de los interesados un link de inscripción, para anotarse de forma online. También un CBU para completar el registro. El costo de esta edición será de $2.500, e incluye desayuno, refrigerio, almuerzo, número de placa para la bicicleta, una medalla, un diploma y el seguro de cada ciclista.

CICLO

Asimismo indicaron que este tercer cicloturismo se enmarca en el mes de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, patrona de la provincia y de la cultura de Santiago del Estero. Oportunamente se dará a conocer el nuevo circuito. Números para consultas: 3856-400944 (Ana) o 351-6763633 (Luchi).

Link de inscripción: PRESIONA AQUÍ.

Luciana Sposetti

Periodista de Santiago del Estero.

Te puede interesar