El intendente Aníbal Padula adelantó detalles del próximo Rally Aniversario de Frías 2022

La Ciudad de la Amistad cumple años en el mes de septiembre y el ciclismo estará presente como parte de los festejos.
IMG_5781
El intendente Aníbal Padula, presente en el Campeonato Integrando Pueblos.

El intendente de la ciudad de la Amistad, Dr. Aníbal Padula, estuvo presente en la gran definición del Campeonato Integrando Pueblos. También lo acompañaron comitivas de la subsecretaría de Deportes, de Tránsito y otros grupos municipales que estuvieron dando una mano en la puesta en escena de la competencia.

En el marco de la coronación de los ganadores, el intendente de Frías repasó con Zona de Ciclistas las emociones que trajo a la ciudad este evento de ciclismo. "Estoy contento, emocionado. Agradezco y felicito a la organización del Club MTB Frías, a los competidores, amigos de la zona y de otras ciudades que vinieron a la carrera".

"Como municipio tenemos el deporte como política de estado - dijo - Y el ciclismo no es una excepción. Acompañamos porque sabemos que es una herramienta para contener a la juventud, a las familias. Así que tenemos las mejores sensaciones y planeamos seguir acompañando las propuestas", manifestó Padula.

IMG_5766uda

Seguidamente adelantó que ya se planea el Rally Aniversario ciudad de Frías 2022, evento que será auspiciado por la comuna local y organizado por la asociación de mountain bike. "Vamos a estar dándole todo el empuje para que sea exitoso", cerró.

Se estima que la fecha de la gran convocatoria podría ser después de la segunda quincena del mes de septiembre, con la expectativa de superar ampliamente la edición del año pasado.

IMG_4951jpgfrias IP002CAMPEONATO INTEGRANDO PUEBLOS - FRIAS 2022 - PARTE 1
IMG_5339jpgfrias IP179CAMPEONATO INTEGRANDO PUEBLOS - FRIAS 2022 - PARTE 2

Luciana Sposetti

Periodista de Santiago del Estero.

Te puede interesar