Ultra Kondur 2022: ciclistas de veinte provincias recorrieron los paisajes de Catamarca

Nacionales 11/04/2022 Por Luciana Sposetti
En esta nota te mostramos la clasificación por categorías y la general.
parejas
Los santiagueños Juan Pablo Deffis y Agustín Cano Carpi se llevaron el primer puesto en dupla varones.

Competidores de casi 20 provincias estuvieron participando este fin de semana en Catamarca de la edición 2022 de la Ultra Kondur. Fue un desafío de más de 2.000 metros de altura que llevó a los ciclistas a enfrentarse a un gran desafío de resistencia y esfuerzo, que se complementaban con la sensación de estar disfrutando de los tremendos paisajes que tiene la provincia.

Entre los hombres, el ganador de la clasificación general fue Christian Eduardo Moyano que empleó un tiempo de 04:09:46 entre las dos etapas, para también ser ganador de la categoría Elite. Facundo Jesús Pérez Costa fue segundo con 04:09:49, más segundo lugar también en Elite. En tercer lugar de la general quedó Christian Espamer, con 04:09:52 y fue primero en su categoría, la Master A2.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Doble Termas de Río Hondo 2022: la llovizna no frenó al diablo rojo de la ruta

Por el lado de las mujeres, el primer lugar de la general se lo llevó Florencia Delaporte, con un tiempo de 05:10:30 entre las dos etapas, lo que la ubicó además primera entre las damas elite. Así también, Gina Giubergia, segunda en la general y segunda en la Elite de Damas con 05:16:20. Por último, el tercer puesto fue para Mariela Brizuela con un tiempo de 5:22:40, lo que le valió el primer lugar en la categoría Damas Master B de la Ultra Kondur 2022.

Mirá la clasificación general

Mirá la clasificación por categorías

Luciana Sposetti

Periodista de Santiago del Estero.

Boletín de novedades

¡Recibí las noticias en tu correo!