Dos santiagueños darán pelea en la Vuelta a San Juan de Master y Libres 2024

La competencia sanjuanina se correrá del 1 al 4 de febrero.

Santiago del Estero 26 de enero de 2024 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

vuelta
Vuelta a San Juan de Master y Libres. FOTO DE ARCHIVO.

La decimonovena edición de la Vuelta San Juan Máster y Libres está lista para alegría de los aficionados al ciclismo del 1 al 4 de febrero en San Juan, gracias a la organización de la Agrupación Provincial de Ciclismo, Libres y Máster. Con un total de cuatro etapas programadas, los ciclistas enfrentarán desafíos diversos en diferentes terrenos y distancias.

La competición arrancará con fuerza el jueves 1 de febrero en el Departamento 25 de mayo, con una distancia aproximada de 24,3 kilómetros que pondrá a prueba la resistencia y velocidad de los participantes.

etapa 1

La acción continuará al día siguiente en el Departamento Albardón, donde los ciclistas de las categorías Máster D y C se enfrentarán a un circuito completo de 4,3 kilómetros seguido por una exigente ruta de 58 kilómetros aproximadamente para las categorías Libres y Máster B.

etapa 2

etapa 2.2

El sábado 3 de febrero, la tercera etapa llevará a los competidores al Departamento Rivadavia, con concentración temprana a las 8:30 de la mañana para Máster C y D, y a las 15:00 horas para Libres y Máster B.

etapa 3

Finalmente, el domingo 4 de febrero, la cuarta etapa en el Departamento Pocito desafiará a los participantes con un circuito de aproximadamente 27,2 kilómetros, con largadas tempranas a las 7:45 de la mañana para Máster C, Máster D, Libres y Máster B.

etapa 4

Destacando en la lista de participantes se encuentran los hermanos Joaquín y Juan Cruz Ocón. Para Joaquín, de tan solo 15 años, será su primera incursión en esta prestigiosa carrera, mientras que Juan Cruz ya cuenta con experiencia en ediciones anteriores, lo que añade un nivel extra de interés y expectación a la competición.

ocon
Juan Cruz y Joaquín Ocón.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!