Catamarca organiza el Campeonato Provincial de Short Track 2024

Organizadores invitan a ciclistas de toda la región a agendar el evento en sus calendarios personales.

Nacionales 13 de enero de 2024 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

buchi
Campeonato Provincial de Short Track 2024.

Catamarca se prepara para disputar el Campeonato Provincial de Short Track 2024. En esta competencia de mountain bike, todos los ciclistas de la región están invitados a sumarse y demostrar su destreza sobre las ruedas.

El evento se llevará a cabo en el Bike Park de la reconocida Escuela de Mountain Bike "Buchingo", un lugar emblemático para los amantes de este deporte. Las fechas para marcar en el calendario son el 24 de marzo, el 21 de abril y el 5 de mayo, donde se disputarán las diferentes categorías.

 st

El Campeonato Provincial de Short Track es una oportunidad única para que los ciclistas muestren su talento y compitan en un entorno desafiante. Además, para la edad temprana, se organizará el Campeonato Provincial de XCO, una modalidad especialmente diseñada para ellos.

EDAD TEMPARANA 24

Es importante destacar que la participación en este evento está reservada exclusivamente para atletas con licencia anual u ocasional de la Federación Argentina de Mountain Bike (FACIMO), lo que garantiza un nivel de competencia de alto calibre y el seguro del corredor.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!