Distinguen a Natalia Vera y "Maligno" Torres en la Gala del Deporte Olímpico

La santiagueña recibió el premio de manos de Paula Pareto, campeona olímpica y mundial de judo.

Nacionales 22 de noviembre de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

paretto
Natalia Vera y Paula Pareto.

En la reciente Gala del Deporte Olímpico Argentino, organizada por el Comité Olímpico Argentino (COA), se reconoció a los atletas destacados del año, entre ellos, los ciclistas José Augusto Torres Gil (Maligno) y Natalia Vera.

La santiagueña Natalia Vera viene dejando una huella imborrable en el mundo del ciclismo. Su desempeño sobresaliente durante los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023 la hizo merecedora de este reconocimiento.

Vera demostró una habilidad excepcional sobre la bicicleta, conquistando medallas y dejando en alto el nombre de Argentina. Su dedicación y esfuerzo la llevaron a obtener importantes logros en competencias nacionales e internacionales.

ciclismo virtualEl ciclismo virtual podría incluirse en los Juegos Olímpicos

La joven ciclista es una inspiración para muchos, demostrando que el talento y la determinación pueden abrir puertas hacia el éxito deportivo. Su pasión por el ciclismo y su constante superación la han convertido en un referente para los jóvenes deportistas argentinos.

El COA, en su compromiso por reconocer y apoyar a los atletas destacados, ha brindado a Natalia Vera la oportunidad de ser parte de esta distinguida lista de premiados. Su presencia en la Gala del Deporte Olímpico Argentino es un reconocimiento a su dedicación y talento, así como un estímulo para seguir cosechando éxitos en su carrera deportiva.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!