Se define el Campeonato Santiagueño de Rural Bike 2023

La ciudad de Beltrán será sede de la tercera y última fecha.

Santiago del Estero 07 de octubre de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

rural
Rural Bike 2023. FOTO: MTBClub Santiago del Estero.

El domingo 8 de octubre, la ciudad de Beltrán, en Santiago del Estero, será testigo de la gran final del Campeonato Santiagueño de Rural Bike 2023. Este evento, organizado por el Club MTB de Santiago del Estero, promete ser una jornada llena de emoción.

El cronograma establece que a partir de las 9:00 horas se dará inicio a las categorías infantiles, que incluyen Promesas, Mosquitos, Moscas, Pre Infantiles e Infantiles. Los jóvenes ciclistas tendrán la oportunidad de mostrar su destreza y habilidades en esta disciplina.

A las 10:30 horas será el turno de las categorías Cadetes, Master C, Master D, Menores y Promocionales. Estos ciclistas más experimentados se enfrentarán en un desafío de resistencia y estrategia, buscando alcanzar la victoria y dejar su marca en el campeonato.

A las 12:30 horas, llegará el momento cumbre del evento, con la participación de las categorías Elite, Sub23, Juveniles, Master A y Master B. Los mejores ciclistas de la región se enfrentarán en una competencia de alto nivel, donde la velocidad y la técnica serán determinantes para alcanzar el podio.

Finalmente, a las 14:30 horas, se llevará a cabo la premiación al campeón 2023 del Campeonato Santiagueño de Rural Bike. 

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!