Gran expectativa por la competencia solidaria Simbolar/Clodomira

Tendrá fiscalización oficial de la FACIMO y un óptimo cronometraje.

Santiago del Estero 28 de junio de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

la banda
Asociación Ciclista La Banda MTB.

Se llevará a cabo el próximo 2 de julio la 2° Competencia Solidaria Simbolar/Clodomira, un evento ciclístico emocionante que promete ser el más electrizante de la región.

La competencia tendrá lugar en la plaza principal del Simbolar, con salida programada para las 14:00 hs. Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/ZvM798seGbqoeG2s5.

La competencia contará con múltiples categorías y ofrecerá más de $200.000 en premios para ser distribuidos entre los ganadores de las categorías competitivas. Además, habrá una categoría promocional para ciclistas principiantes, donde se premiará con medallas.

La Competencia Solidaria Simbolar/Clodomira promete ser una jornada llena de emoción y solidaridad, con premios, sorteos y muchas sorpresas más. Es una oportunidad única para disfrutar del ciclismo y demostrar tus habilidades sobre la bicicleta. Apoya la organización, la comisión municipal de Estación Simbolar, gestión Omar Alderete.

MARCHA CICLOTURISTA

Como parte de las actividades relacionadas con el evento, también se llevará a cabo la Primer Marcha Cicloturista fiscalizada por la F.A.CI.Mo, de Simbolar a Clodomira. Esta marcha se realizará el domingo 2 de julio a las 10:00 hs, partiendo desde la plaza principal.

Link de Inscripcion: https://forms.gle/QfRd6cWKQtWyPmG8A

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!