Regreso triunfal: Kevin Ingratta se consagró campeón regional en el día de su cumpleaños

El santiagueño volvió a las ruedas gordas y dio el golpe en la categoría Elite.

Santiago del Estero 12 de junio de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

ingratta
Kevin Ingratta, campeón regional SanCaLaR - categoría Elite.

ibañez

En una muestra de pasión y determinación, Kevin Ingratta logró consagrarse campeón regional de XCO en una carrera llena de emoción. Después de años de ausencia en el mundo del mountain bike, Ingratta regresó con fuerza y se llevó la victoria en la categoría Elite.

Desde el inicio de la carrera "SanCaLaR", se percibía la intensidad en el ambiente. Ingratta sabía que tenía potencial para luchar por el título, pero también era consciente de la fortaleza de sus competidores. La tensión y los nervios se hicieron presentes en los días previos a la competencia, pero finalmente, logró cumplir su objetivo.

El campeón regional expresó su gratitud por haber tenido la oportunidad de participar en las tres fechas del campeonato. En las dos primeras, alcanzó el segundo lugar, alimentando su determinación para lograr la victoria en la tercera y definitiva fecha. Como dice el dicho, la tercera es la vencida, y así fue para Kevin Ingratta.

TE PUEDE INTERESAR LEER: 
  • Catamarca arrasó en el ranking de campeones del Regional de XCO "SanCaLaR" 2023

A sus treinta años de edad, Ingratta demostró una pasión incansable por el ciclismo. Aunque tuvo un tiempo de inactividad, regresó con renovada energía en diciembre pasado y estuvo compitiendo con dedicación desde entonces. Oriundo de Santiago del Estero, capital de la provincia, dejó en alto el nombre de la ciudad en esta destacada competencia regional.

kevin

El futuro de Kevin Ingratta se ve prometedor, y ya tiene planes para seguir enriqueciendo su calendario personal. Actualmente, tiene previsto participar en el campeonato nacional que se llevará a cabo la última semana de julio, en Córdoba. Ese es su otro gran objetivo para el 2023.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!