Anuncian la edición 2023 del Gran Premio Doble Termas

Fuerte apuesta de la Asociación Civil Escuela de Ciclismo de Santiago del Estero, con fiscalización de la Asociación Ciclista Santiagueña para el mes de mayo.

Santiago del Estero 25 de abril de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

doble
FOTO RECUERDO: Doble Termas 2022.

El fin de semana del 13 y 14 de mayo, la Asociación Civil Escuela de Ciclismo de Santiago del Estero hará una fuerte apuesta con la segunda edición del Gran Premio Doble Termas. Luego de su debut en 2022, este desafío convocará nuevamente a ciclistas de renombre, tanto locales como de otras provincias. Las categorías involucradas serán la Junior, Sub23, Elite, los Master A-B-C-D y las Damas.

Se premiará con importantes sumas de dinero a los ganadores de cada manga, como así también a los vencedores tanto de la primera etapa (de Las Termas de Río Hondo a Santiago del Estero), como de la segunda parte (De Santiago del Estero a Las Termas). Asimismo, se llevarán compensaciones económicas quienes ganen las distintas metas sprint dispuestas para esta carrera. La fiscalización estará a cargo de la Asociación Ciclista Santiagueña.

3a6e9d0d-43fe-48f3-bde6-163cbb468e1e

Ganadores del 2022

Recordemos, la primera edición de la Doble Termas, llevada a cabo el año pasado, coronó campeón al por entonces inetgrante del equipo "Chimbas Te Quiero", Daniel Lucero.

"Paco", como le llaman sus amigos, había ganado la primera etapa de Las Termas a Santiago del Estero y su actuación en la vuelta le fue suficiente para resultar primero en la general.

paco

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!