Cuánto vale participar del cicloturismo en Los Juríes

Te traemos más información acerca de esta propuesta en Santiago del Estero.

Santiago del Estero 07 de febrero de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

image (2)
Los Juríes Bikers.

El cicloturismo organizado en el marco del Aniversario de la ciudad de Los Juríes, se realizará el próximo 26 de marzo, tal como lo adelantó oportunamente Zona de Ciclistas

Entre los detalles técnicos, los organizadores indicaron que se trata de un trayecto de unos 50 kilómetros cuyas paradas y estaciones serán lugares significativos de la ciudad, que el próximo mes celebra sus 94 años de vida institucional.

La jornada arrancará alrededor de las 7:30 de dicho domingo 26 de marzo, con punto de largada y llegada en el polideportivo municipal.

Participar de este cicloturismo tendrá un valor de $4.000, de acuerdo con la información suministrada desde la organización. Con este monto, los cicloturistas tendrán un combo que incluye el seguro individual, desayuno, hidratación, frutas, almuerzo y sorteos. La jornada terminará con un espectáculo artístico con actuación de referentes locales.

cicloturimso

Agregaron los integrantes de "Los Juríes Bikers" que el recorrido tendrá tramos de ripio y de tierra, y que durante el trayecto habrá asistencia médica, bomberos, policías, camión y camionetas de apoyo.

Auspicia la iniciativa, Municipalidad de Los Juríes.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!