El Electro Hiper Europa Team anima la Clàssica Comunitat Valenciana 1969

Fuente: prensa Electro Hiper Europa Team.

Mundo 23 de enero de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

peloton01 (1)
Electro Hiper Europa Team.

El Electro Hiper Europa Team fue uno de los equipos animadores de la primera carrera del circuito europeo del 2023, la Clàssica Comunitat Valenciana 1969.

Los chicos de Rafa Casero cumplieron a la perfección su cometido, y desde la salida fueron protagonistas. A poco de empezar, se producía la escapada que marcaría las tres cuartas partes de la prueba y en la que los castellonenses consiguieron meter al mallorquín Mateu Estelrich junto a otros cuatro corredores.

Desde entonces y aproximadamente hasta el kilómetro 150 de carrera se mantuvo la escapada que dio la posibilidad a Estelrich de disputar y ganar el premio de los Esprints Especiales. El pelotón no quería sorpresas y con los hombres del Cofidis al frente anulaba la escapada en los pies del exigente alto de Bixauca. A falta de poco menos de 10 km para el final y con el pelotón agrupado, este, se volvía a partir ahora si para decidir quien sería al final el ganador de la prueba. Fue Arnaud de Lie del Lotto Dstny quien en el sprint cruzaba la línea de meta en primer lugar adjudicándose así esta edición de la Clàssica de la Comunitat Valenciana 1969 – Gran Premi València.

A pesar de no estar en el pódium de la prueba el Electro Hiper Europa Team no se fue de vacío y su trabajo tuvo recompensa con el primer puesto de Mateu Estelrich en los esprints especiales y el primer puesto de Víctor Martínez en la clasificación de corredores valencianos.

Buena actuación del equipo castellonense que casi sin descanso participará la próxima semana en la
Challenge de Mallorca.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!