Una lista de opciones para elegir qué regalarle a un ciclista

Artículos de interés Por Zona de ciclistas
¿Qué regalo se le puede hacer a una persona que le guste el ciclismo?, es una pregunta difícil de responder. Te presentamos una guía de ideas para ayudarte a elegir el mejor obsequio.
pulsera
Las opciones son muchas, solo debes elegir la que se amolde más a tus posibilidades.

Las opciones sobre qué regalarle a ese amigo, pareja o familiar apasionado del ciclismo, son muchas y de lo más variadas. En esta nota vamos a ver solo algunas de las alternativas que existen en el mercado, pero debes tener en cuenta que, lo que sea que elijas, a todo ciclista le gustará.

Repasemos juntos esta lista de los obsequios más populares.

Inflador portable para bici CO2

La presión de las ruedas es la clave para manejar sin problemas y mantener el control en todo momento, así que un inflador se presenta como opción muy recomendable para regalar. Tu ciclista amigo estará feliz, ya que se trata de un elemento que puede llevarse en la mochila o bolsito, y basta con presionar levemente para tener la presión deseada en las ruedas.

inflador bombona

Guantes originales y de calidad

A los ciclistas les gusta tener más de un modelo de guantes, es por eso que regalar un par, es una buena elección. Se trata de una prenda que brinda seguridad, protección, comodidad e incluso son buenos para proteger al ciclista de alguna caída, palmas sudorosas y reducir el entumecimiento de las manos.

guantes

Rodillo, para no dejar de pedalear nunca

Habrá días en los que salir a rodar en bicicleta, será complicado por una u otra razón. Ahí es el momento perfecto para que el ciclista tenga un rodillo para no dejar de pedalear. Y ese rodillo puede ser tu mejor aliado como regalo.

rodillo

Unas buenas gafas

No se trata solo de un elemento para lucir bien. Las funciones de los lentes de ciclismo son más que eso. Unas buenas gafas brindan protección a los ojos contra diferentes elementos que son inevitables en el camino: Rayos UV, viento, polvo, insectos, entre otras molestias.

gafas

Juego de luces

Un juego de luces nuevo para bici nunca está de más, cada año salen luces más potentes que permiten ver mejor y hacerse ver.

luces regalo

Multiherramienta especial

A un ciclista siempre le emociona contar con una multiherramienta nueva que tenga algo especial. Es un valioso elemento que se presenta en una única unidad y nos saca de muchos apuros con nuestra bicicleta.

multiherramienta

Medias

Las medias en un ciclista son como la corbata que acompaña a un traje. En este caso, además de cumplir una función importante, es un complemento con el que a todos nos gusta destacar.

medias

Funda impermeable para celular y documentación

En cada salida, los ciclistas suelen llevar como mínimo su Smartphone y documentación personal. Así que una funda impermeable se convertirá en un auténtico obsequio.

funda

Casco

Nunca está de más tener un segundo casco para protección, no sabemos cuándo se nos puede romper y dejarnos desprotegidos. Hay muchos modelos y de varios estilos. Solo pregúntale a la persona que se lo vas a regalar, qué talla es en centímetros para que no haya duda de que no le quede.

casco

Ropa para ciclista

Regalar indumentaria es una decisión acertada ya que sirve para que los ciclistas se mantengan frescos, secos y puedan pedalear con comodidad. Las opciones son infinitas entre jersey y calzas. Puedes comprar las prendas en cualquier casa deportiva o hacerla confeccionar con algún diseño a gusto del agasajado.

indumentaria

Estas son solo algunas de las alternativas entre las que puedes decidir. La lista no termina aquí, ya que podríamos agregar opciones como tazas con diseños de ciclismo, pulseras con cadena, collar con dije de bicicleta y hasta libros. Es cuestión de que elijas lo que se amolde mejor a tus posibilidades.

Te puede interesar