¿Qué es la Epic Santiago MTB 2024?: la carrera que promete acción a fines de marzo

Se correrá en parejas y constará de dos etapas. Más detalles en la nota.

Santiago del Estero 27 de febrero de 2024 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

carrera
CICLISMO EN SANTIAGO DEL ESTERO // FOTO DE ARCHIVO.

La competencia de mountain bike "Epic Santiago MTB 2024" está próxima a dar inicio en la provincia de Santiago del Estero, con un formato de dos etapas que prometen desafiar a los ciclistas más intrépidos y apasionados del deporte.

El evento se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo próximos, con una primera etapa nocturna que se perfila para ser una experiencia única. Aunque el circuito exacto está aún por confirmar, fuertes indicios sugieren que la competencia se desarrollará en las afueras del Estadio Único de Santiago del Estero, con un recorrido especialmente ambientado para la ocasión.

La segunda etapa, programada para el día siguiente, será diurna y presentará un circuito completamente diferente al de la noche anterior, brindando variedad y diversidad de terrenos para poner a prueba las habilidades de los ciclistas en diferentes condiciones.

La competencia, que se realizará en parejas, contará con categorías para Elite, Cadetes, Master A-B-C, Promocionales A-B e Infantiles, permitiendo la participación de ciclistas de distintos niveles y edades.

Además, se anunció que la competencia contará con el apoyo del Gobierno de la provincia de Santiago del Estero, la Subsecretaría de Deportes y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, así como el respaldo de importantes firmas comerciales.

La información detallada sobre inscripciones y otros detalles relevantes será difundida oportunamente, así como también las premiaciones en juego.

Sin título-2

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!