Comienza el Campeonato Santiagueño de Rally en Parejas con Maquijata como primera parada

La edición de arranque será de modalidad nocturna.

Santiago del Estero 19 de enero de 2024 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

maquijata
CICLISMO EN MAQUIJATA. FOTO DE ARCHIVO.

El próximo sábado 10 de febrero, se dará inicio al Campeonato Santiagueño de Rally en Parejas 2024 con la celebración del Rally Nocturno Maquijata. Esta competencia, que constituye la primera de tres fechas programadas, tendrá lugar en la provincia de Santiago del Estero.

El evento comenzará a las 19:00 horas desde Villa La Punta con una largada sostenida que llevará a las parejas participantes hasta la localidad de Sol de Mayo. A las 20:00 horas, se dará inicio al rally cronometrado, que concluirá en Villa La Punta, completando un exigente recorrido para los competidores.

El Rally Nocturno Maquijata se presenta en la modalidad de competencia en parejas, con categorías específicas que abarcan a distintos grupos de participantes. Las categorías incluyen Sub 23, Elite, Master A, Master B y Master C, permitiendo la participación de parejas mixtas y promocionales.

IMG-20240119-WA0048

La modalidad de inscripción para este evento será anunciada en los próximos días por el Club MTB de Santiago del Estero, entidad encargada de la fiscalización y el cronometraje de la competición. 

Es importante destacar que el Rally Nocturno Maquijata marca el inicio del Campeonato Santiagueño de Rally en Parejas 2024, que incluirá dos fechas adicionales. La segunda fecha, programada para julio, contará con un circuito que será confirmado posteriormente. La tercera fecha cerrará el campeonato a finales de año con la tradicional Sendas x Santiago.

Próximamente se confirmará la visita de reconocimiento de circuito, en el que las parejas podrán conocer el trazado y prepararse para el gran debut.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!