Invitan a santiagueños al homenaje a "Grillo" Corral

Arranca la actividad ciclística en la provincia con esta propuesta de ruta.

Santiago del Estero 03 de enero de 2024 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

homenaje
Homenaje a "Grillo" Corral. FOTO DE ARCHIVO.

El próximo domingo 14 de enero se llevará a cabo un homenaje especial a "Grillo Corral", reconocido ciclista y querido amigo en el mundo del ciclismo. La concentración está programada para las 7:30 am en la colectora de circunvalación BSE, en el Barrio Siglo XXI.

El evento contará con la participación de las categorías MASTER A2, MASTER B, MASTER C, MASTER D y DAMAS, quienes se enfrentarán en un desafiante recorrido por la ruta 64. Los ciclistas tendrán la oportunidad de enfrentar dos importantes puertos: Doble Puerta del Cielo y Doble El Amigo.

La inscripción para participar en esta competencia tiene un costo de 2.000 pesos y se ofrecerán premios en efectivo para los ganadores. Esta iniciativa es organizada por la Agrupación GH y el Club Ciclista Mario Matheu, en colaboración con la comunidad ciclista de Santiago del Estero.

El homenaje a "Grillo Corral" es un tributo a su legado como ciclista destacado y como una persona excepcional en el ámbito del ciclismo. Durante años, "Grillo" fue reconocido por su pasión y dedicación a este deporte, y su memoria se mantiene viva a través de eventos como este. Los organizadores invitan a todos los amantes del ciclismo a participar en esta emocionante competencia y rendir homenaje a "Grillo Corral". Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar llamando al número 3855861615.

griullo
"Grillo" Corral.
Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!