Así pasó el Campeonato Argentino de ciclismo de pista Master y Elite II de Mar del Plata 2023

La Juninense se ubicó primera en el medallero general.

Nacionales 27 de noviembre de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

pista mar del plata
Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista Master y Elite II en Mar del Plata 2023.

En la última jornada del Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista Master y Elite II en Mar del Plata 2023, se llevó a cabo la definición del medallero. El equipo de La Juninense se consagró campeón al obtener un total de 20 medallas, compuestas por 11 de oro, 5 de plata y 4 de bronce. En segundo lugar se ubicó Mar y Sierras con 8 medallas de oro, 7 de plata y 7 de bronce, seguido por Pueblo de la Paz con 6 medallas de oro, 9 de plata y 5 de bronce.

En cuanto a las competencias de Vueltas Puntables, los resultados fueron los siguientes:

  • En la categoría Elite II, Juan José Obia de Pueblo de la Paz se llevó el primer puesto, seguido por Agustín Basualdo, también de Pueblo de la Paz, en segundo lugar, y Lucas Ciafardini de La Plata en el tercer puesto.
  • En la categoría A1, Maximiliano Almaraz de La Plata se consagró campeón, seguido por Emmanuel Ibarrola de Chaqueña en el segundo lugar, y Jonatan Moyano de Mar y Sierras en el tercer puesto.
  • En la categoría A2, Hugo Charri de Mar y Sierras se llevó el primer puesto, seguido por Luis Figueroa, también de Mar y Sierras, en segundo lugar, y Lucas Melo de La Juninense en el tercer puesto.
  • En la categoría B1, León Pérez de Pueblo de la Paz se consagró campeón, seguido por Diego Tamame de La Juninense en el segundo lugar, y Cristian Sotelo de ACINORSA en el tercer puesto.
  • En la categoría B2, Darío Pagliaricci de La Juninense se llevó el primer puesto, seguido por Mariano Vissani de Cordobesa en el segundo lugar, y Pablo Fiorito de Mar y Sierras en el tercer puesto.
  • En la categoría C1, Diego Rozie de Santafesina se consagró campeón, seguido por Eduardo Leguizamón de Pueblo de la Paz en el segundo lugar, y Néstor Orozco de Santafesina en el tercer puesto.
  • En la categoría C2, Javier Cieri de La Juninense se llevó el primer puesto, seguido por Pablo Heinze de ACINOBA en el segundo lugar, y Carlos Arista de Mar y Sierras en el tercer puesto.
  • En la categoría D1, Vicente Zoric de Santafesina se consagró campeón, seguido por Pablo Maldonado de Mar y Sierras en el segundo lugar, y Ricardo Pereyra de Cordobesa en el tercer puesto.
  • En la categoría D2, Francisco Posse de Olavarría Centro se llevó el primer puesto, seguido por Jorge Filardi de La Plata en el segundo lugar, y Jorge Hermida de Metropolitana en el tercer puesto.

En la competencia de Scratch en la categoría Damas, los resultados fueron los siguientes:

  • En la categoría A, María Victoria Cassol de La Juninense se consagró campeona, seguida por Anabella Vigo de Olavarría Centro en el segundo lugar, y María Ofelia Ríos de ACINOBA en el tercer puesto.

Con estos emocionantes resultados, se cerró el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista Master y Elite II en Mar del Plata 2023.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!