Juvenil de Santiago del Estero se trajo el bronce de Roque Pérez

Destacada participación de ruteros locales en el Campeonato Argentino de Ruta de Menores y Juniors 2023.

Nacionales 01 de marzo de 2023 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

lujan
Luján Gabriel Paz, de Santiago del Estero, se quedó con el bronce.

En el último Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta de Menores y Juniors, Santiago del Estero pudo dar la nota con la obtención de una medalla de bronce en la categoría de Varones 2007.

En esta oportunidad, en la competencia disputada en la localidad de Roque Pérez (Buenos Aires), nuestra provincia tuvo una amplia participación de representantes. Ellos fueron Joaquín Paz, Juan Cruz Ocon, Nicolás Medina, Ramiro Cruz, Luján Paz y Ramiro Kuster. Todos valores jóvenes del ciclismo santiagueño.

En damas 2007-08 se coronó Guadalupe Díaz de Catamarca; 2da. fue Mayra Tocha de San Luis y 3ra. Bianca Tempestini, también de San Luis.

En damas Juniors, Katia Hernández, de Pueblo de la Paz se quedó con el título; Manuela Horr de San Luis fue medalla de plata y Julieta Montecino de Chubut, bronce.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Calendario oficial 2023 de los Campeonatos Argentinos de ciclismo de pista y ruta

En varones 2007, Uriel Tolosa (Asociación Metropolitana) se llevó el oro; Santiago Agüero (Asociación Tucumana), la plata; y Luján Gabriel Paz (Asociación Santiagueña), el bronce.

En varones Juniors, Ignacio Ortega (Riojana) se coronó campeón, seguido por Valentín Ledesma (La Plata) y Goran Dundic (Pueblo de la Paz).

El resto de los santiagueños quedaron de la siguiente manera en el Campeonato Argentino de Ciclismo de Ruta de Menores y Juniors:

Categoría 2005/2006

  • 6º Joaquín Paz
  • 12º Juan Cruz Ocon 
  • 20º Nicolás Medina 
  • 27º Ramiro Cruz

Categoría 2007

  • 3º Luján Paz
  • 14º Ramiro Kuster
Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!