Un equipo de Gran Bretaña, el primero en confirmar presencia en la Vuelta a San Juan Internacional

Se trata de INEOS Grenadiers, un team con gran historia.

Nacionales 31 de octubre de 2022 Luciana Sposetti Luciana Sposetti

ineos
INEOS Grenadiers.

Desde la organización de la Vuelta a San Juan Internacional, informaron que INEOS Grenadiers de Gran Bretaña será parte de la 39° edición. El elenco británico es el primer equipo UCI World Tour confirmado para la carrera que comenzará el domingo 22 de enero.

Los fanáticos del ciclismo en San Juan esperan ansiosos por recibir a este gran equipo internacional. El INEOS vendrá a la Argentina por primera vez en su historia y el primer ciclista confirmado es Filippo Ganna (26).

El italiano, de excelente temporada, llegará a San Juan con un solo objetivo: ganar la Vuelta a San Juan. En sus tres participaciones anteriores, en dos ocasiones quedó en el podio de la clasificación general.

TE PUEDE INTERESAR LEER:

Retorna la Vuelta a San Juan 2023 con categoría UCI Pro Series

INEOS Grenadiers es el tercer mejor equipo del mundo según el ranking de la Unión Ciclista Internacional. Durante la temporada 2022, lograron 39 victorias.

Hicieron podio en el Tour de Francia con Geraint Thomas (3°) y el Giro de Italia con Richard Carapaz (2°). Además, ganaron la clásica París-Roubaix con Dylan Van Baarle, el Tour de Polonia con Ethan Hayter y el Tour de Suiza con Thomas, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

¡Recibí las noticias en tu correo!